Los Justicieros del Oeste
Un Sheriff sediento de notoriedad (Kirk Douglas) no se limita a perseguir y capturar fugitivos, siempre procura tener un fotógrafo cerca que dé testimonio de su lucha contra el crimen y le ayude en sus aspiraciones políticas. Pero pronto va a descubrir que la fama puede ser algo muy volátil cuando se enfrenta a un nuevo e importante desafío: atrapar al frío y astuto ladrón Jack Strawhor (Bruce Dern). Bo Hopkins, James Stacy y Alfonso Arau también protagonizan este inteligente Western que parte de una curiosa premisa: ¿Quién es realmente el malo?