Los leones trepadores
El en corazón de Uganda, hay manadas de leones que pasan gran parte de sus vidas en los árboles, un comportamiento inusual y misterioso que se ve en pocos lugares en África, y se sabe muy poco de por qué lo hacen. El biólogo de grandes felinos Alexander Braczkowski se dispone a estudiar a estos leones y su viaje da un giro emotivo inesperado.