Los secretos de la tumba de Jesús
Sé testigo tras las cámaras de cómo miembros de la comunidad religiosa, arquitectos, científicos e historiadores colaboran en un intento inusual de restaurar la estructura de lo que muchos consideran la tumba de Cristo en Jerusalén. La crucial restauración también revela antiguos misterios mantenidos en secreto durante siglos, explorando teorías de los orígenes de la tumba y el entierro de Jesús.