Los Simpson y los Bocelli en “Feliz Navidad”
Esta Navidad Homer soprende a Marge con el regalo definitivo: una actuación inolvidable de Andrea Bocelli, la superestrella italiana de la ópera, y sus hijos Matteo y Virginia.