Los Tortolitos
Una pareja (Issa Rae & Kumail Nanjiani) experimenta un momento clave en su relación cuando, sin quererlo ni beberlo, se ven envueltos en un misterioso asesinato. Deberán encontrar el modo de sobrevivir y salvar su relación mientras intentan limpiar sus nombres, lo que los llevará a vivir circunstancias extremas (e hilarantes).