Sujeto a términos y condiciones.
Grabaciones personales nunca escuchadas e imágenes de archivo cuentan la historia de la vida de Louis Armstrong desde su punto de vista. Desde fenómeno musical pasando por activista por los derechos civiles hasta artista de renombre mundial, este documental muestra aspectos de Armstrong que muy pocos conocen.