Luke Combs: versión del compositor
“Escribir canciones siempre ha sido un trabajo en equipo para mí”, explica Luke Combs. “No me gusta demasiado escribir solo”. En compañía de sus colaboradores Drew Parker y Ray Fulcher, el cantante y compositor de country, autor de éxitos como “When It Rains It Pours” y “Beautiful Crazy”, nos acerca a su proceso creativo. Con el productor de Nashville Chip Matthews entre bastidores, Combs y sus socios nos ofrecen, desde el estudio, versiones en directo de algunas de sus canciones favoritas, incluyendo “1, 2 Many” y la nueva “Reasons”.