Madagascar 3: De marcha por Europa
¡Tus personajes favoritos vuelven en su aventura más divertida hasta ahora! Alex, Marty, Melman y Gloria escapan por Europa en esta increíble comedia salvajemente divertida a la que la crítica define como "encantadora y muy divertida." (Bill Zwecker, Chicago Sun Times). Con el Rey Julian enamorado de la fama y los Pingüinos dirgiendo todo, la pandilla se une al circo para huir de la Capitana Dubois del Control de Animales.