Mademoiselle C.
Carine Roitfeld es la redactora de moda más famosa del planeta, junto con su homóloga de la versión estadounidense de Vogue, Anna Wintour. Durante sus 10 años como redactora jefe de Vogue París, Carine se destacó por sus éxitos y escándalos («el porno chic» fue creación suya). El año pasado, dejó su trabajo en la revista para permitirse más libertad artística. Libertad para crear nuevas líneas de moda, para producir campañas de publicidad (por ejemplo, para Chanel), para publicar libros (uno sobre sí misma, titulado «Irreverent», y otro con Karl Lagerfeld). Pero su nueva aventura y su mayor desafío hasta la fecha es la creación de una nueva revista de moda, tal vez la última: la más impredecible, la más glamorosa e innovadora. Naturalmente, la revista será como ella y tendrá sus iniciales: CR. CR será el anti-Vogue.