Mamá a la fuerza
Del director de “Novia a la fuga” y “Pretty Woman” (Garry Marshall) llega esta conmovedora comedia sobre la historia de Helen Harris (Kate Hudson, “Cómo perder a un chico en 10 días”), una joven que lleva la vida que siempre había soñado: es una ejecutiva en una importante agencia de modelos de Manhattan, pasa los días en desfiles de moda y las noches en los clubes más “in” de la ciudad. Pero su estilo de vida se ve truncado cuando, repentinamente, tiene que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana. La diversión comienza cuando Helen tiene que pasar de ser súper moderna a ser súper mamá. Finalmente tendrá que elegir entre la vida que siempre ha querido o sus nuevas responsabilidades.