Marnie, La Ladrona
El Maestro del Suspense, Alfred Hitchcock, crea un fascinante retrato de una mujer mentalmente desquiciada y del hombre que trata salvarla, en este emocionante thriller psicológico. 'Tippi' Hedren es Marnie, una compulsiva ladrona y embustera que se pone a trabajar para Mark Rutland (Sean Connery) y luego intenta robarle. Mark, impulsivamente, se casa con la desquiciada belleza e intenta desubrir las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente pone a la mujer en situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores y su pasado, en una impactante e inevitable conclusión.