Más allá del Amor
No existe nada más poderoso, temerario e incontenible que la fuerza que conlleva el primer amor… con toda su intensidad y obsesión, posibilidades y promesas. Alex Pettyfer y Gabriella Wilde son Jade Butterfield y David Elliot, una chica privilegiada y un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, su atracción resulta tan innegable como imparable.