Más Allá del Deber
El oficial James Chandler decide investigar el asesinato de la esposa de un sargento en una base militar a pesar de que la policía insiste en que la mujer fue víctima de un robo. Chandler obtiene la ayuda de una soldado y se acerca cada vez más a la verdad, pese a las advertencias que recibe. La conspiración que descubre pondrá en peligro su vida y la de todos los que respaldan ciegamente la versión de sus superiores.