Más fuerte que el odio
El Teniente Coronel Caldwell (Sean Connery) y el inspector de policía Jay Austin (Mark Harmon) no se gustan mutuamente. Pero ni un poco. Y es por que Caldwell hizo que Austin abandonara la policía militar años atras. Y ahora estos dos enemigos naturales van a tener que unirse para resolver un brutal asesinato en el campamento militar de Presidio. Las cosas empeoran cuando el inspector Austin se interesa y muy apasionadamente por una joven muy hermosa y encantadora, que resulta ser la hija del teniente Coronel Caldwell (Meg Ryan). Al principio, entre los jóvenes enamorados surgen chispas. Pero según avanza este thriller repleto de acción de alto voltaje, que arrasa las calles de San Francisco, lo que surgen son puñetazos y las balas.