Mat Kearney: Live at The Fillmore San Francisco
Este concierto incluye "Closer to Love", el exitoso single de debut de City of Black and White, junto con canciones favoritas de los fans como "Undeniable", "Nothing Left to Lose" y "All I Need". Live At the Fillmore San Francisco es un símbolo del impacto visceral de Mat Kearney como artista en vivo y de la impresionante conexión que tiene con sus fans.