Max 2: El héroe de la Casa Blanca
Max es asignado a la Casa Blanca mientras Butch, el perro del servicio secreto está de baja por maternidad. Allí conoce al hijo del Presidente, TJ, un niño de 12 años que está intentando llevar una vida normal a pesar del trabajo de su padre. Durante una visita de estado del presidente ruso y su hija Alexandra (Alex), TJ tiene que acompañarla. TJ se hace amigo de Alex, pero cuando se meten en problemas, ¡Max acude al rescate!