Memorias de un hombre invisible
Chevy Chase interpreta a Nick Halloway, un hombre que se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado. Nick se vuelve invisible a causa de un experimento secreto del Gobierno que sale mal. Justo antes de este giro del destino, Nick había conocido a Alice Monroe (Daryl Hannah), una directora de documentales, y creyó que las cosas iban a salirle redondas. Sin embargo, ahora el malvado agente del gobierno David Jenkins (Sam Neill) tiene otros planes para Nick: un hombre invisible sería el arma secreta perfecta. Mientras huye, Nick debe esconderse, incluso de aquellos que podrían ayudarlo, puesto que Jenkins no se detendrá ante nada para recuperar a Nick.