Mi árbol familiar de Navidad
Cuando Vanessa recibe los resultados de su prueba de ADN del árbol genealógico, descubre una familia que no sabía que existía y viaja a su casa para pasar la Navidad. Protagonizada por Aimee Teegarden, Andrew Walker y James Tupper.