Mi amigo especial
Rik Mayall nos deleita con el típico personaje maniaco en esta divertida comedia, también protagonizada por Phoebe Cates, Bridget Fonda y Carrie Fisher. Tras divorciarse, Elizabeth vuelve a casa de su madre, empieza a recordar a su amigo de infancia Fred (Mayall), e intentar aceptar que ha perdido a su marido y su trabajo. Entre el caos y el desorden del reencuentro con Fred, Elizabeth intentaría desesperadamente recuperar a su marido y que todo vuelva a Ia normalidad, pero eso sí... con desenlaces muy cómicos.