Mi hija, mi hermana
Una gran pradera. Un paisaje de western en algún lugar del este de Francia. Alain es uno de los pilares de la comunidad. Baila con Kelly, su hija de 16 años, bajo la tierna mirada de su esposa y su hijo Kid. Pero ese mismo día Kelly desaparece y la vida familiar se derrumba. Alain lo sacrificará todo para encontrar a su hija, poniendo en riesgo el amor de su familia y todo lo que poseía. Un mundo en conmoción y una angustiosa búsqueda a la que arrastra al joven Kid.