Mi mascota es un dinosaurio
Un adolescente aventurero reúne el coraje para ayudar a un amigable dinosaurio a escapar de las garras de un científico loco que quiere usarlo para experimentos. Así nace la mayor y más bella historia de amistad jamás contada.