Mientras Haya Hombres
Kate, Janine y Molly se reúnen cada semana para beber, comer chocolate y hablar de su vida amorosa. Son mujeres prácticamente exitosas que comparten un lamento común - su vida amorosa - o falta de ella. Pero cuando Kate se embarca en un apasionado y caprichoso romance con un ex alumno, la fuerza de esta unión se rompe, hecho que provoca acciones retorcidas por las otras dos miembros del grupo.