Mike Dumovich - Band In Seattle Concert 206
Mike Dumovich es increíblemente único. Sean cuales sean las reglas del mundo de la música, Mike hace mucho que descartó las que no le funcionaban. Con su viejo amigo y bajista, Toliver, Mike crea melodías originales y conmovedoras que llevan al oyente a un territorio inexplorado.