Miraculous World: Las Aventuras de Ladybug en Londres, la carrera contra el tiempo
Para salvar el futuro de un terrible destino, Marinette se convierte en Chronobug y se alía con Bunnyx para derrotar a un misterioso adversario que viaja a través del tiempo. ¿Quién es este nuevo supervillano y por qué está obsesionado con descubrir la identidad secreta de superheroína de Marinette? ¡La única esperanza de Marinette es derrotar a su nuevo oponente para evitar el fin de Ladybug y del tiempo!