Misteriosa obsesión
Sam Paretta, de nueve años murió en un accidente aéreo. Aunque han pasado 14 meses desde el accidente, su madre Telly (Julianne Moore, "Far From Heaven"), todavía llora su muerte. Pero de repente, su marido (Anthony Edwards, "ER") jura que nunca tuvieron un hijo y su psiquiatra (Gary Sinise, "C.S.I.: NY") insiste en que sufre delirios. Pero lo peor de todo es no hay ninguna evidencia para probar que Sam haya existido alguna vez. Obsesionada por los recuerdos de su hijo, la búsqueda por la verdad embarca a Telly en una oscura y devastadora conspiración de terror sobrenatural.