Misterioso Asesinato En Manhattan
Carol Lipton (Diane Keaton) es un ama de casa de Manhattan aburrida que está convencida de que su vecino ha cometido un asesinato. Su marido Larry (Woody Allen) es más escéptico y no le cree, por lo que Carol recurre a un amigo (Alan Alda) para que le ayude a buscar pistas. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora también interesada en el caso (Anjelica Huston), se une de mala gana a la investigación ya que su propio matrimonio está en juego.