modern/love in 7 short films
Siete comedias románticas del Reino Unido, Australia y los Estados Unidos exploran nuestros enredos románticos modernos en todas sus formas hilarantes, mundanas, sexys y desgarradoras. Los éxitos de los festivales de Sundance, SXSW, Tribeca son protagonizados por conocidos actores como Natalie Dormer (Juego de tronos), Tom Burke (Los juegos del hambre) y Rob Huebel (Transparent) entre otros.