Mortal Kombat Legends: La venganza del Escorpión
Después del brutal asesinato de su familia a manos del despiadado Sub-Zero, Hanzo Hasashi se exilia en el desolador Netherrealm. Allí, a cambio de servir al siniestro Quan Chi, obtiene la oportunidad de vengar a su familia y vuelve a la vida como Scorpion, un alma en pena con sed de venganza. Cuando regresa a la Tierra, Lord Raiden reúne a un grupo de luchadores de élite: el monje shaolin Liu Kang, la agente de operaciones especiales Sonya Blade y el actor de cine de acción Johnny Cage. Este insólito grupo de héroes solo tiene una oportunidad para salvar la humanidad y tendrá que derrotar a las hordas de gladiadores provenientes del mundo exterior de Shang Tsung y dominar el torneo Mortal Kombat. ¡Prepárate para presenciar toneladas de acción demoledora en esta apasionante película de animación de Mortal Kombat Legends!