Muñeco diabólico 3
Uno de los asesinos más famosos del cine regresa para causar más caos, ya que, Chucky continúa su búsqueda para poseer el cuerpo de un niño humano. Ocho años después, cuando parecía que el muñeco asesino había sido destruido, Andy Barclay (Justin Whalin) se ha convertido en un adolescente de 16 años y ha ingresado en una escuela militar. Entretanto, el avaro presidente de la compañía Play Pals Toy decide resucitar la popular línea de juguetes Good Guys, confiando en que ya se haya olvidado toda la mala publicidad. Cuando la línea de producción recrea el primer muñeco con un molde de plástico fundido, el espíritu de Chucky regresa para reanudar su búsqueda y vengarse de Andy. Una vez más será Andy el que tenga que parar al implacable asesino en esta película de suspense de ritmo rápido.