Navidad En El Majestic
La arquitecta junior Nell Porter está en la luna cuando le dan su primer gran proyecto para administrar, hasta que se entera de que es la destrucción y remodelación completa del amado teatro de su ciudad natal, The Majestic. El concurso anual de navidad de Briar Falls, junto con la colorida historia del teatro y su hermosa arquitectura, se perderán una vez que se convierta en un multiplex.