Necesitamos tu voto
Arnaud, un joven de 25 años, entra en el equipo de campaña de un candidato a las elecciones presidenciales como asistente de la directora de comunicación. Mientras descubre las tácticas, entresijos y rivalidades de la campaña electoral, quedará fascinado por este mundo a la vez que de su directora Agnès.