Niños en Busca del Paraíso
La historia de los niños radicalizados por los extremistas y de los activistas dedicados a salvarlos. Se supone que la infancia es una época especial en la vida de un ser humano: un tiempo para crecer y jugar; para explorar y aprender sobre el mundo. Pero en la actualidad, los extremistas están radicalizando y abusando de los niños, enseñándoles el odio y la violencia. Niños en Busca del Paraíso sigue el valiente viaje de tres mujeres que perdieron a algún miembro de su familia a causa del extremismo, mientras se convierten en campeones del activismo en favor de los niños de todo el mundo. Una exploración de las historias personales de gente común que se convierte en activistas extraordinarios en un intento por salvar a los niños de la radicalización.