Niños Grandes
¡No porque te hagas mayor tienes que envejecer! Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider, las superestrellas de la comedia, están en su mejor momento al encarnar a unos amigos de la infancia que se reúnen un fin de semana para revivir los viejos tiempos. Poco importa que estos cinco hombres sean hombres de negocios, esposos y padres respetables. Cuando se juntan, nada impide que estos niños grandes se lo pasen bomba. Los creadores de "CLICK" te presentan una película divertidísima y entrañable que demuestra que los hombres son como niños.