Nueva moda en el crimen
El veterano agente secreto Robert Elliot va a ser nombrado consejero del gobierno norteamericano. Para asegurarse de que su pasado no salga a la luz, tendrá que ocuparse de sus cuatro ayudantes mediante un plan tan ingenioso como letal.