Ojalá fuera cierto
Reese Witherspoon protagoniza la fogosa comedia romantica Ojala Fuera Cierto. Cuando David (Mark Ruffalo) alquila su nuevo apartamento, lo ultimo que quiere es compania. De pronto, Elizabeth (Reese Witherspoon) aparece insistiendo en que el apartamento es suyo y vuelve a desaparecer en un abrir y cerrar de ojos. El esta conencido que elle es un espiritu. Ella esta convencida de que esta viva. Mientras intentan descubrir la verdad sobre el pasado de Elizabeth, su relacion se transforma de resentimiento a romance. Tambien protagonizada por Jon Heder, disfruta de esta deliciosa pelicula aclamada por le critica como "Una de las mejores comedias romanticas de los ultimos anos" (JP Sarni, Sirius Satellite Radio).