Old Dominion: un trabajo en equipo
“Una buena canción siempre encuentra su lugar”, dice Trevor Rosen. El compositor e instrumentista de la banda de country Old Dominion se refiere a la forma de componer del grupo, tanto para sí mismo como para otros artistas. “Lo primero que debes hacer es intentar escribir una gran canción”. En este cortometraje exclusivo, la banda rememora las historias de algunos de los mayores éxitos que han escrito para otros, entre ellos “Say You Do” de Dierks Bentley, “Save It for a Rainy Day” de Kenny Chesney y “Make You Miss Me” de Sam Hunt. Y desde el Blackbird Studio A de Nashville, junto al estelar productor Shane McAnally, ensayan sus propias versiones de tres de las canciones.