One Child Nation
En el documental ganador del Gran Premio del Jurado de Sundance 2019, One Child Nation, los directores nacidos en China Nanfu Wang (Hooligan Sparrow) y Jialing Zhang exponen las devastadoras consecuencias de la política de Un Hijo de China a través de las aquellos que las vivieron.