Orfeos Traum
Philipp gana un viaje a Grecia y convence a su amigo Enis de que lo acompañe, con la esperanza de que unas vacaciones gratis cambien su relación. Durante una excursión por una maravillosa isla griega, la pareja se encuentra con Hércules, un misterioso contador de historias. Philipp y Enis acaban por perderse durante una de sus excursiones y se ven obligados a pasar la noche juntos en una cueva. Por la noche ocurre un hecho excepcional: los dos tienen el mismo sueño. Cuando se despiertan han entrado en una dinámica completamente diferente. ¿Habrá cambiado para siempre su amistad? ¿Volverán a ser las cosas otra vez como antes?