OSS 117: Desde África con amor
1981. El mundo ha cambiado desde las últimas aventuras de OSS 117, el mejor agente secreto de Francia. El feminismo gana terreno, la tecnología informática se está desarrollando, y los comunistas acechan por todas partes. En medio de todo este tumulto, Francia envía a su principal espía a África para ayudar al presidente Bamba, cuya reelección está amenazada por rebeldes dirigidos encubiertamente por su joven esposa.