Péndulo
Frank Matthews (George Peppard), policía de Washington DC, celebra su condecoración por llevar a un asesino ante la justicia. Pero al llegar a casa encuentra a su esposa adúltera con el amante asesinados en la cama. Encarcelado como el principal sospechoso, Matthews escapará para descubrir y dar caza al verdadero asesino.