Patrulla de aterrizaje. Operación: El secreto de Santa
Sigue las aventuras del cómic de los elfos más sigilosos de Santa: Lanny y Wayne. Quedan pocos días para que sea Navidad y la señora Claus y Magee convencen a Wayne y a Lanny para que se unan a la misión secreta de recuperar un misterioso objeto ¡escondido en el despacho de Santa Claus! ¿Podrá este intrépido dúo recuperar el objeto a tiempo? ¿O los descubrirá Santa Claus y los incluirá en la lista de niños malos?