Paulina Rubio - Viña del Mar
La famosa cantante y actriz mexicana Paulina Rubio presenta algunos de sus éxitos como 'Yo No Soy Esa Mujer', 'Mío' o 'El Último Adiós' en este increíble concierto grabado en Chile en el mes de febrero de 2005.