Persiguiendo la corriente en chorro
Marc Hauser, jugador de paracaidistas con récord mundial, asume el ambicioso objetivo de hacer paracaidismo en la corriente en chorro, una corriente de aire de fuerza de huracán que atraviesa la atmósfera superior.