¡Pisándonos los tacones!
Una policía estirada e inflexible (Reese Witherspoon) intenta proteger a la atractiva y extrovertida viuda (Sofia Vergara) de un narcotraficante mientras huyen a lo largo de Texas perseguidas por policías corruptos y sicarios asesinos.