Potato Dreams of America
Una oscura comedia autobiográfica sobre un chico gay que se cría en la ya decadente URSS y cuya madre se oferta en un catálogo de novias por correo, consiguiendo así escapar a Estados Unidos. Potato Dreams of America narra la extraordinaria historia de un joven al que salir del armario se le antoja la menor de sus preocupaciones.