Primeras Vacaciones
Marion y Ben están ambos en la treintena y viven en París. Eso y la aplicación Tinder en sus móviles es prácticamente todo lo que tienen en común. Pero los polos opuestos se atraen y dos semanas después de la primera cita, deciden irse juntos en sus vacaciones de verano, a Bulgaria. Sin un plan claro. Y como pronto descubrirán, con ideas muy diferentes de lo que deberían ser unas vacaciones de ensueño.