Prince of Muck
Ningún hombre es una isla. El patriarca retirado, Lawrence MacEwen, está comenzando a vivir sus últimos días. Como terrateniente de la Isla de Muck, su misión en la vida ha sido resguardar la frágil sociedad en esta isla Escocesa de las Hébridas Interiores, para que su hijo, Colin, y las generaciones futuras puedan heredarla. El Príncipe de Muck, es un documental cinematográfico hermosamente realizado acerca de un hombre que lucha por aceptar que ya no controla a su hijo, su vida ni la isla que tanto ama.