Prisión Sin Ley
Avery lo tenía todo: una guapa novia, Krista, un hijo y una beca completa. Pero en un abrir y cerrar de ojos, lo pierde todo. Lo que empezó como una noche de fiesta con los amigos terminó a tiros con un policía y con Avery entre rejas. Él es inocente, pero eso no importa en un lugar que tiene sus propias reglas. Mientras Krista trabaja para probar su inocencia, Avery lucha para sobrevivir a las dificultades diarias de la vida en la prisión. En la tradición de “Oz” llega una historia sobre lo que es necesario hacer para sobrevivir en el lugar más duro de la tierra, con Richard T. Jones (The Wood), Gabriel Casseus (Black Hawk Down), De'Aundre Bonds (3 Strikes), Melissa De Sousa (The Best Man), Bill Nunn (Spider-Man) y la superestrella del rap Master P.