Puffins: Shorts Collection 15
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 15 incluye 4 episodios: Otto necesita Puffins, Los blues Puffins, Todo en orden, Punk Puffin. Otto necesita Puffins: Otto está harto de sus puffins, así que los echa. A través de su periscopio ve a Didi, Pie, Tac y Tic y decide invitarlos para ponerlos a su servicio. ¿Podrá la morsa controlar a los cuatro? Los blues Puffins: En la cueva de Otto todo está en silencio. Los Puffins han abandonado sus actividades para ir al concierto de Johnny Puff. Otto se pone en marcha con su fortaleza mecánica, furioso...Todo en orden: Tac, maniático del orden, intenta ordenar el Clubhouse, pero pierde las gafas dentro del caos. ¡Didi, Pie y Tic intentan ayudarle pero solo empeoran las cosas! Punk Puffin: Tac estudia el código Morse con pasión. Intenta sin éxito implicar a sus amigos, así que se va enfadado y se une a un grupo de Puffins punks al servicio de Otto. ¿Conseguirá encontrar el camino correcto?