Puro vicio
El inepto detective privado amante de la marihuana Larry "Doc" Sportello recorre Los Ángeles de los 70 en busca de dinero fácil, amor libre y pasar un buen rato sin preocupaciones. Pero cuando su ex novia desaparece, Doc se ocupa de su caso más desconcertante y se adentra en el oscuro corazón de la Ciudad de los Ángeles para encontrarla.